Los principios básicos de IDEA DE NEGOCIO SUCULENTAS



Las sustanciosas pueden plantarse en el interior o en el exterior, toleran la sequía y son las plantas que requieren menos cuidado.

Plantar las suculentas con corrección garantiza un óptimo desarrollo y una extendida vida. Ya que son muy resistentes y pueden subsistir en condiciones adversas , la salud de su planta es dependiente en último término de de qué forma la plante en la maceta.

Tanto si es la primera vez que cultivas sustanciosas como si has intentado cultivarlas sin éxito anteriormente , aquí tienes una guía paso a paso para plantar suculentas en macetas de la manera adecuada :



Paso 1: Reúna sus suministros
Lo mejor es tener todos y cada uno de los recursos juntos antes de comenzar el desarrollo de enmacetar las sustanciosas. Necesitarás una maceta con orificio de drenaje, una pala, tierra para suculentas , malla de drenaje o cinta de malla y, naturalmente , tu planta cargada.


¡Suscríbase a Succulent Alley!
Recibe las actualizaciones de las últimas publicaciones y más de Succulent Alley de forma directa en tu bandeja de entrada.

Nombre
Su mail.
SUSCRIPCIÓN

Acepto recibir correos electrónicos y avisos customizados.
La retención de agua es uno de los inconvenientes más frecuentes a tener en consideración. Las sustanciosas precisan una maceta con un drenaje rápido para protegerlas del exceso de agua. Tenlo presente en el momento de elegir tu maceta para suculentas.

Las macetas de terracota o de cerámica son buenas opciones para el material de la maceta. Facilitan la circulación del aire y tienen la posibilidad de ponerse en el interior o en el exterior.

Paso 2: Elaborar la cargada
preparar la cargada


Saque su cargada del envase en el que esté. Retire la mayor cantidad viable de tierra de las raíces.

A algunas personas les agrada lavar las raíces para remover toda la tierra residual. Sin embargo , esto podría crear problemas mucho más adelante. Limpia las raíces lo destacado que puedas.

Si sólo vas a plantar una cargada , intenta preservar todas sus raíces. Si tiene pensado plantar dos o mucho más suculentas juntas, recorte ciertas de sus raíces para una mejor convivencia.

Paso 3: Elaborar la maceta
En el momento en que haya elegido la maceta perfecta con un agujero de drenaje adecuado , es el instante de preparar la maceta para la suculenta.

El drenaje es primordial para la cargada. No obstante , no querrá perder tierra mientras que drena el agua. Para eso está la pantalla de drenaje o la cinta de malla.



Pone un trozo de cinta de malla o de pantalla de drenaje sobre el agujero de drenaje. Dejará que el agua drene pero retendrá los trozos de tierra.

Paso 4: Completar la maceta
Llene la maceta con la mezcla para sustanciosas. No la llene hasta el borde, deje algo de espacio en la parte superior. De esta manera , podrás poner las raíces de la planta de manera cómoda. Puedes añadir más tierra o una cobertura de tierra más adelante.

Llenar la maceta con tierra para suculentas


La tierra ha de ser lo suficientemente alta para que la suculenta quede sobre el borde de la maceta. Las hojas de la suculenta no tienen que quedar por debajo del borde.

Paso 5: Plantar la cargada
En este momento viene la parte importante : realice un agujero en la tierra y ponga la cargada de manera cuidadosa. Cubra el sistema de raíces con tierra para ofrecerle estabilidad. Asimismo puede anidarlas para ayudar a iniciar el crecimiento de las raíces.

plantar la cargada en una maceta


Si vas a plantar más de una cargada , planea su separado antes de empezar a plantarlas. Las suculentas no tienen inconvenientes de hacinamiento, conque , si puedes, colócalas asimismo cerca unas de otras.

Aun puedes hacer arreglos artísticos con suculentas de distintas formas, colores y tamaños.

Paso 6: Toques finales
¡Ahora casi has terminado! Añade un tanto mucho más de tierra si lo quieres y asegúrate de que todas las suculentas están metidas. Asegúrate de que las hojas no tocan la tierra, ya que esto puede provocar que se pudran.

Por último , añade una cubierta de tierra. Puedes utilizar guijarros o grava para cubrir tu maceta de sustanciosas. Aprieta la capa de tierra a fin de que la planta se sostenga en su lugar.

Consejo profesional: no riegue la suculenta inmediatamente después de plantarla. Puede ser tentador finalizar de regar la planta, pero puede ser amenazante para ella. Dale a la cargada unos días a fin de que eche raíces. Regar antes de tiempo puede ocasionar la putrefacción de las raíces.



Lea también :
Cuándo y cómo trasplantar las suculentas

¿Qué tamaño de maceta es preferible para las sustanciosas?
La elección de la maceta adecuada para su cargada es esencial. Las suculentas crecen como todas las plantas y precisan un envase conveniente para ayudarlas a alcanzar el máximo desarrollo.

Las raíces de las sustanciosas empezarán a crecer a los pocos días de plantarlas. Cuando empiezan a tocar los lados de la maceta, dejan de centrarse en el desarrollo de las raíces y comienzan a prestar atención al desarrollo de la planta.

qué tamaño de maceta es el mejor para las sustanciosas


El tamaño ideal de la maceta va a depender de las dimensiones de la propia cargada. Elija una maceta un diez % mucho NEGOCIO CON SUCULENTAS más ancha y un 10 % mucho más alta que la cargada.

Si la maceta es demasiado pequeña para la suculenta , esta no tendrá espacio para crecer. Las raíces se apoderarán de la planta muy de forma rápida y esta va a quedar atada a las raíces.

Por otra parte , si la maceta es bastante grande, retendrá mucha humedad. Esto crea un riesgo de podredumbre u hongos.

Si piensa plantar mucho más de una suculenta en una maceta, la regla del 10 % sigue siendo válida. La maceta ha de ser un 10 % mucho más ancha que todas y cada una de las plantas juntas y un diez % más alta que la cargada mucho más alta que vaya a plantar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de IDEA DE NEGOCIO SUCULENTAS”

Leave a Reply

Gravatar